This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

martes, 24 de marzo de 2015

3947 motivos por los que no soy una musa.


  • Porque no soy feliz.
  • Porque no necesito que me salven, no soy una princesa en apuros esperándote.
  • Porque me dan miedo los delfines, y mucho.
  • Porque todos tienen cicatrices pero mis heridas no se curan.
  • Porque me cuesta mucho pedir perdón, y paradójicamente siempre me siento culpable de todo.
  • Porque no solo no sé cantar, sino que además lo hago, y fatal.
  • Porque no puedo vivir sin el mar, pero me aterra la idea de adentrarme en él.
  • Porque aquí donde vivo soy alguien por saber versar, pero me bastan unos kilómetros para descubrir que lo mío no es nada especial.
  • Porque cuando me cuentes un chiste no tendré una risa contagiosa de la que enamorarse.
  • Porque no soy dulce.
  • Porque no estoy delgada.
  • Porque no me verás hacerme tirabuzones con el pelo mientras me muerdo el labio.
  • Porque no soy una princesa de película.
  • Porque no tengo ritmo, y de verdad.
  • Porque nunca me podrás sacar a bailar.
  • Porque tengo las orejas de soplillo.
  • Porque me dan mucho miedo las alturas.
  • Porque leo, escucho y a amo a personas que murieron antes de que yo fuera si quiera proyecto de ser.
  • Porque estar rodeada de gente es mi manera preferida de estar sola.
  • Porque no soy lista, ni saco buenas notas.
  • Porque no voy a ser nada en la vida.
  • Porque mi pasatiempo preferido es abrazar a mi gata.
  • Porque la quiero más de lo que quiero a la mayoría de las personas que me rodean.
  • Porque soy una "posturitas" y mi vida en las redes sociales parece perfecta, cuando no.
  • Porque soy una romántica empedernida que nunca conocerá el amor.
  • Porque cuando me pongo nerviosa hablo más de lo que debiera.
  • Porque si alguien me cae mal no puedo evitar que se note.
  • Porque no me gusta el sur en verano, pero en invierno es mi hogar.
  • Porque paso más tiempo durmiendo que despierta. Y se me va la vida así.
  • Porque de pequeña era una niña rara, mucho.
  • Porque soy bipolar, y lo mismo canto y río y te quiero que lloro y no quiero saber de tí, nunca.
  • Porque tengo mal despertar.
  • Porque no me creeré tus halagos, y me compadeceré de tí.
  • Porque no te voy a creer. Nunca.
  • Porque no como chocolate.
  • Porque no tengo una tez perfecta ni un cabello que den ganas de acariciar.
  • Porque he hecho más daño del que se merecían y tengo más deudas que medallas.
  • Porque tengo debilidad por las causas perdidas.