This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

sábado, 4 de febrero de 2012

15 de julio.

-Bueno, pues nada, tengo que volver. ¿Estas segura que no quieres venir a cenar con mis padres?
-Creo que mejor no-dijo ella.
-Si, yo también creo que mejor que no.
Dexter puso cara de alivio. Emma volvió a sentirse ofendida ¿Por qué no?, pensó. ¿Se avergonzaba de ella?
-Ah. Ya. ¿Y eso?
-Es que creo que me desquiciaría un poco. Quiero decir de frustración. Teniendote sentada al lado. Porque no podría hacer lo que quiero.
-¿Por qué? ¿Que quieres?- pregunto sabiendo la respuesta.
 Él puso suavemente su mano en la nuca, a la vez que ella la ponía suavemente en la cadera, y se dieron un beso en la calle, rodeados de gente con prisa por volver a casa 
en la luz del verano; y seria para ambos, el beso mas dulce de su vida.Aquí empieza todo. Empieza todo aquí, hoy.
-Bueno, ya nos veremos- dijo él, caminando lentamente hacia atrás.
-Eso espero-dijo ella, sonriendo.
-Y yo. Adiós Em.
-Adiós, Dex.
-Adiós.
-Adiós.Adiós.
S.