This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

jueves, 5 de marzo de 2015

                               ¿Qué que me pone triste? ¿Realmente quieres saberlo? Las posibilidades. Pensar en lo  que pudo ser y ya no será y sí, aunque suene ya muy repetitivo, me convierte en la persona más desgraciada del universo. El ya no tener la posibilidad de decirles a todos ellos que les quiero, lo que han significado para mí, el que ya nunca sabré si estaban orgullosos de mí, porque no están a mi lado para decírmelo. Pero, como dijo el más grande, "Si yo estoy aquí, y tu también lo estas, entonces ellos también lo están." Pero por mucho de que están en nuestros corazones, no tenemos a quien abrazar, a quien llorar, no tenemos nada, y puede que más que las posibilidades, la causante de mi tristeza sea la soledad.
 S.