This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

martes, 18 de octubre de 2011

Siempre el mismo dia

-¿Tú que quieres ser a los cuarenta?
+¿Cuarenta?-Por lo visto a él tambien se le resistía el concepto- Ni idea. ¿Puedo decir <<rico>>?
-Supongo que lo importante es aportar algo-dijo ella-Cambiar las cosas, vaya.
+¿En que sentido? ¿En el de <<cambiar el mundo>>?
-No, todo el mundo no, solo la pequeña parte que te rodea.



20 años despúes

+¿Te acuerdas cuando me dijiste que lo importante era cambiar las cosas, aportar algo?
-Si, que ingenua era. Ahora se que esas cosas no se consiguen.
+No es verdad.
-¿Así? ¿Y que he cambiado?
-A mí, mi corazon, mi mundo, mi forma de ver las cosas, pusiste ilusion donde yo solo veia pesimismo.
¿No lo entiendes? Yo soy lo que soy, porque tú eres lo que eres. 


s, cn e y d