This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

martes, 18 de octubre de 2011

En mi cerebro hay una carpeta que lleva tu nombre

Lo intento, pero no puedo. Te juro que  lo hago y hasta hace poco pense que lo había conseguido, pero no, no puedo olvidarte. A cachitos formas parte de mi vida, de mi dia a dia. Cuando alguien dice tu numbre todos me miran, porque saben que eres mio, cada sonrisa tuya me pertenece, de la misma manera que saben que  nunca seras mio, que nunca te dire todo lo que siento y he sentido, todo lo que sentire siempre. ¿Que saben ellos del amor? que les jodan a todos, yo te puedo querer sin conocerte, yo puedo hacer lo que quiera y ninguno de ellos me lo podra negar. Porque somos solo tu y yo, tu y yo y la primera vez que hablamos que se me puso la piel de gallina . La primera mirada, la primera sonrisa. Creo que en mi cerebro hay una carpeta que lleva tu nombre y "persona a olvidar(si se puede)".

s