This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Me creí tus "incondicionales".

Hablan de caretas y no se dan cuenta que no la hay mejor que la que nunca se despega. Que lo suyo son cutres antifaces en comparación, y que el mejor mago no es el más magia hace, sino el que mejor te engaña.
Y si de engaños se tratase, no habría premio para reconocer el trabajo de diecisiete años interpretando un personaje al que llegué a confundir conmigo. Y me perdí, como bien sabéis, porque no encontraba la diferencia entre quién era y por quién había tratado de hacerme pasar. Pero a estas alturas, y con tantos (d)años a mi espalda, puedo decir firmemente, mirando a los ojos al miedo a la decepción, que no os merecéis llegar a conocerme. Y no porque valga mucho, sino porque vosotros no valéis nada. Porque el daño injustificado no solo me ha destrozado, me ha reforzado.  Me ha echo comprender que nada os debo, pues nada me distéis. Esta carta no es un reproche, es un alivio. Un adiós a mis cadenas que me impedían volar. Y no es que yo pueda volar muy alto, pero vosotros no creíais que pudiera siquiera alzar el vuelo.

S.