This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

martes, 21 de febrero de 2012

Y si, y si...


¿Y si está con ella?. ¿Y si no lo está?. ¿Y si me quiere, y si no lo hace?¿Y si le quiero yo más que él a mi? ¿Y si es al contrario? ¿Y si todo a sido una farsa? Puede que sea gay... ¿Y si nunca me ha querido? ¿Y si me quiso y ya no lo hace y nunca lo volverá a hacer? -Pensó en todas los momentos que habían pasado juntos, ¿La habría amado de veradad?- ¿Y si yo no e sido lo suficientemente atenta? ¿Y si lo fui demasiado y terminé auyentandole? ¿Y si toda mi vida he estado enamorada de un hombre que no me mira a la cara, un hombre que ya no se acuerda ni de quien soy? ¿Y si se a acabado todo? ¿Y si no salgo de está, si no me recupero? Y si... y si... y si... . Fue en ese preciso momento en el que supo que ese "y si", había acabado con ella.

s