This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

sábado, 16 de mayo de 2015

Sus manos son poesía.


Si tu me quisieras hay tantas cosas que haría. Si tu me quisieras Prometería no estar triste más y cantar y reír y, sobretodo, escribir Ay, si tu me quisieras o si me vieras. Con eso me valdría.

Con que tus ojos por un segundo me tomaran en serio cuando te digo que como a ti no quiero a nadie.
O mejor aún cuando no te lo digo. Que viene siendo siempre Siempre que me río de ti y de todo lo que no eres que es justo lo que más me gusta. Todo lo que no eres completa todo lo que no soy. Das sentido a mi silencio y yo, yo suspiro en el octavo vagón de este tren que no me lleva a ti porque tú no me dejas entrar Tus muros son fantasmas
que dejaste que se quedaran a desayunar
y nunca se quisieron marchar.
Y desde entonces van contigo
 para que no te sientas solo 
cuando se te olvida que 
yo no estoy siempre contigo 
pero tu nunca has dejado de estar conmigo. 
 Si me quisieras 
dejaría de estudiar literatura
 por leerte en braille. 

Por descifrar tus papiros 
por verte reír 
 alguna vez 
de verdad.

Si me quisieras 
no te haría feliz. 
Pero nuestros monstruos 
podrían bailar juntos 
a la luz de una luna 
que nunca brilla por nosotros. 

Porque nunca hay un nosotros
 cuando se trata de ti y de mi.