This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

jueves, 7 de febrero de 2019

Ya no me da miedo bailar mal.

El viernes pasado
entendí que todo 
lo bueno y lo malo
me había llevado 
a esa pista de baile mugrienta
en el sótano de una casa americana
donde fui plenamente feliz
donde subí a lo alto de la montaña rusa, 
me paré a observar las vistas 
y ahí estaban: 
mis amigas, mis amigos, 
gente que no conocía, aún, 
y que puede que me cambie la vida
o puede que pasen por ella de puntillas
pero que vistas tan bonitas. 

Eran mi presente, 
mis ganas de bailar, 
mi yo auténtico, 
el peso en el estado ´
más puro que conozco. 

Y entendí, 
que no haberme muerto
todas las veces que lo deseé
con lo más profundo de mi alma
había merecido la pena
por bailar sola
en aquella pista de baile
al son de una música
a la que ahora
yo pongo ritmo. 
La de mi vida.