This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 4 de septiembre de 2011

El adios mas imprescindible

Mi cabeza se a quedado pillada, como cuando ves una pelicula rayada y siempre se para en el mismo sitio. Mi cabeza se para en el momento que me sonries y me dices adios, el adios menos importante que me has dicho, pero por otra parte el mas imprescindible. Era un adios a todas las sonrisas, a las miradas, a los vuelcos al corazon al verte llegar, con tu pelo revuelto y tu sonrisa, con la que te comes el mundo cada dia y mi orgullo, mi capacidad de decir no, ya no. Este adios tan importante significo el final de tantos años, tantos años mios y no tuyos, pero dicen que cuando se pierde un amor que no correspondes, se siente una agonía terrible, si cuando me haya ido la sientes, por favor, no me llames, no me hagas volver, no me mires, no me sonrias, no me digas "hombre, hace mucho que no te veo", olvidame, aunque para ti eso es facil.
s