This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hoy he abierto mi baúl de los recuerdos y te he encontrado ahí.

Hoy he llorado. No soy de las que lloran con facilidad o de las que lo hacen a menudo. Hoy, mi madre me ha enseñado fotos de cuando era pequeña. Solo tres fotos. La primera soy yo en el jardín de mi casa vestida de blanca nieves un día que nevaba, la segunda, vestida de chinita una navidad con los mofletes inchados por las medicinas para la dermatitis. El kimono chino, me lo trajeron de una tienda que estaba en la primera planta del una de las torres gemelas. Seguramente, la dependienta que se lo vendio a mis tios este muerta. La tercera y la más importante a sido un deja vú a demasiados momentos. Soy yo, sentadada en una tumbona, soy un bebe, con un vestido baquero monísimo y mirando a la camara como he echo siempre.Al ver la foto se me han escapado las lagrimas.


s, siendo s, y nadie más.