This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

martes, 7 de julio de 2015

El ladrón de orquídeas.



- No quiero morir Donald. He desperdiciado mi vida, joder, la he desperdiciado.
- De eso nada, y no vas a morir.
- La he desperdiciado... te admiro Donald, ¿lo sabes?... Me he pasado la vida paralizado pendiente de lo que la gente pensara de mi. ¿Y tu? Tu no te enteras de nada.

 - Claro que me entero.

 - No, no lo entiendes, te lo he dicho como un cumplido... Recuerdo un día en el instituto, te miraba por la ventana de la biblioteca, y hablabas con Sara.
 - Dios mio, estaba loco por ella
- Y tonteabas con ella, y ella estaba encantadora contigo, y luego,cuando te fuiste empezó a reírse de ti, y fue como si se burlaran de mi... tu no tenías ni idea, parecías tan contento

- Ya lo sabía. 

- ¿Y como estabas tan contento? 

- Quería a Sara, Charles, y ese amor era mío, yo era el dueño, ni Sara tenía derecho a privarme de eso, yo puedo querer a quien quiera.
-Pero a ella le parecías ridículo. 
- Bueno, ese era su problema, no el mío. Uno es lo que ama, no lo que le ama. Eso lo decidí hace mucho tiempo.





Era hora de comprender que soy lo que amo, el brillo de mis ojos cuando hablo de lo que me apasiona, la vida en estado puro, una sonrisa que no puedo reprimir, los nervios a flor de piel, el tartamudeo de quien tiene mucho que decir, y no sabe como, mi canción favorita, los sitios en los que he estado y en los que he dejado una parte de mi, y soy los que nunca visitaré,un muro en Praga, y una fachada en Saint Flour.
Soy el primer rayo de luz tras el solsticio de invierno, una fotografía en el mercado de las pulgas, un vinil0 en Malasaña, una cerveza a medio beber de quien tenía demasiada prisa por beberse la vida en su lugar. Soy las estrellas que las nubes no te  permiten ver. 
Soy, por suerte, mucho más que todos los que no me han sabido ver. 
Gracias, sí, a vosotros. 
Me tomo vuestra marcha como un regalo.
 No me habéis abandonado. 
Me habéis dejado espacio para los diamantes que están de camino.