This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 27 de octubre de 2013

Un año.  365 días. Y hoy, está mas vigente mi sentencia final, la que firmé con mis propias lagrimas por una idea estúpida que aún me atormenta. A mí y a tantos. Un año. Hace, hoy un año me quitaron la venda que tuve en los ojos tantos meses y en vez de curarme las heridas con ella, la usaron como soga.
Y aquí estoy. Colgando aún del árbol. Esperando. Pero no equivoqueis. Nunca esperada, y mucho menos esperanzada. ¿Y como se huye estando atada? ¿Y a donde se huye cuando no se tiene a donde ir?


Ruiz Zafón escribió una vez "Solo desaparece aquel que tiene algún lugar al que ir", así que todos los demás simplemente estamos perdidos. Perdidos en el recuerdo de aquellos ojos con los que me reencontré hace ocho mil setecientas ochenta y cuatro horas, y a los que destrocé por estúpida, por ingenua, por egoísta. Culpable. Culpable. Culpable.


S.

Te odio de Ismael Serrano. Arte.






Te odio. Odio las canciones de amor que traen tu recuerdo a mi casa. Las ganas de verte. Y odio el cielo en tu rostro y las dudas de echarte al olvido o llamarte para contarte, qué sé yo, que sigo existiendo, que te odio por fin, que no sé si el mundo resiste sin ti. Tanto, tanto, tanto, tanto te odio.Te odio. Odio la mañana, el café sin planes, sin ti y en ayunas perdura tu aroma y lo odio. Envuelto en papel de colores te envío bengalas, rencores. Quizá recuerdes así que te odio. También tu sonrisa y la brisa arañando tu piel, y mi corazón ya de paso. Tanto, tanto, tanto, tanto lo odio.Este viejo odio que hiela los jazmines, ama tu figura aborrecible. Y así, si te marchas, quedan los rencores para recordarme las razones de por qué me eres imprescindible, de por qué te extraño aunque me olvides.Te odio. Odio tu belleza y a mí me odio al saberme tan lejos del viejo camino andado rastreando hadas y cometas, la estrella prendida en tu pelo. Maldito lucero. Lo odio. Odio odiarte tanto, saber que te encuentras perdida y la vida me impide encontrarte. 
Tanto, tanto, tanto, tanto te odio.Yo odio perseguir tu rastro, cansado en este laberinto. Cual hilo de Ariadna tus huellas me llevan hasta el dulce tiempo de besos, promesas. Lo odio. Soy tan feliz a tu lado que odio que ya no estés cerca y empieza a cansarme este odio. 
Quizá si tuviera tus manos .Pero te odio tanto, tanto, tanto, tanto.

viernes, 25 de octubre de 2013

Pe {di-fec} ción.



It’s been years
Since we carved our names
On a clocktower door
Before everything changed
We were big eyed boys
With the salt on our skin
And we’d throw our kites to the wind

And they’d fly on and on
It’s been years
Since we whispered soft
With the torch light on
And the big light off
We were tired boys
With the soap on our skin
And we’d fall asleep to the wind
And we’d dream on and on


And in years
When the torch light thins
And the clock tower’s gone
And the big light dims
We’ll no longer be boys
We’ll have lines on our skin
And they’ll throw our dust to the wind

martes, 8 de octubre de 2013

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. 
Aunque te despojes de tus vuelo, y grites al cielo, rogando una explicación, buscando una solución.Gritándote a ti misma, ¿por qué es así la vida? 'Que nunca serás bella'  
Que aquello son mentiras, vanidosas, inconscientes,de lo que tú ves al mirar de cerca en el espejo. ¿No te das cuenta?
 No te das cuenta que nada jamás será tan bello como los pliegues de tu piel, los lunares, los surcos trazados de tu cuerpo. Aquello que tú odias no ves que lo anhelo. ¿No ves que no hay mayor belleza que la de tus imperfecciones?
Aquello que aborreces y de lo que te despojas.Yo te digo mira niña eres preciosa. Y tú dices no te creo, yo no te entiendo. 
Arráncate los pétalos. 
Grítale al cielo.
 Haz lo que quieras. 
Pero yo te digo que jamás he visto semblante mas hermoso o corazón mas lleno.


Hoy te miro a la cara y veo lo que sientes. Las lágrimas que derramas por las noches, aquello que te atormenta, tu veneno. Y todo cautiva. Veo tu dolor, y siento tu amor. No te atrevas a decirme que no puedo. Porque no hay nada más bello.



Hoy he recibido esto de parte de un anónimo, y ¿qué puedo decir?
No hay nada más bello que esto.


martes, 1 de octubre de 2013

Cierra la puerta cuando salgas.

Y olvida todo lo que fui, dije o hice. Lo siento. No fue mi intención fallarte de esta manera. La confianza nos llevo a la perdición, y en nuestra perdición nos perdimos. Te perdi, me perdí, te perdiste, me perdiste. Nos convertimos en extraños que compartían toda una vida. Nos convertimos en lo que siempre temimos. Nuestras peores pedadillas llegaron convertidos en nosotros mismos, en una versión cruel, vulgar y desesperada de nosotros mismo. Así que cuando te vayas, que lo harás, olvida lo que estamos viviendo. Este no eres tú, esta no soy yo. Reencuentrate, y puede que algun día me reencuentres. Me reencontraré, y puede que algún dia te reencuentre. Hasta ese día, quedate con lo bueno que  tuvimos : París.

S.