This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los dos mejores consejos de mi vida.

En una zapatería del centro de Madrid, esta misma tarde, tarde fría e invernal, abrigada de pies a cabeza pensando en cuanto querría estar en casa con una taza de café en la mano, un chico me ha dado el mejor consejo que me han dado en mi vida. Mientras pedía unas pisacacas de la talla cuarenta y mi amiga me hablaba de lo raros que son los tíos, no se si fue mi cara, que le hubiesen roto el corazón o su pura experiencia. Fuese lo que fuese me ha dado un consejo incumplible. Busco y busco la manera de hacerlo realidad, y a los ocho años me habría parecido fácil, los chicos me daban asco. Pero ahora, que me dijeran que lo mejor que podía hacer en la vida era no enamorarme, me pillaba por sorpresa. Desde pequeños nos explican que el amor es lo mejor que te va a pasar en la vida, las películas que veíamos a los tres años tenían un príncipe azul, la de los 10 era un chico del colegio, la de los 15 uno mayor y rebelde. Somos robots a los que nos formatean para amar  y sufrir.
Así que cuando hoy, aquel dependiente me miró y me dijo lo siguiente ;" Lo peor que puedes hacer es enamorarte, porque ¿tu sabes la cantidad de tíos que hay? de todos los tamaños, colores y nacionalidades, así que no te enamores", mi mundo se vino abajo. Me hizo pensar en la charla que me echo el otro día un adulto, supongo que me llamo más la atención porque no fue como el resto de charlas sobre chicos malos que solo buscan sexo, él me habló de que intente sufrir lo menos posible, que sufriré, que no piense que a mi no me va a pasar, me va a pasar como a todos, pero que no me quede en casa llorando, que el chico por el que lloro estará con otro chica, que pensará en mí, pero tendrá entretenimiento, que busque mi propio entretenimiento,  otro chico que sirva para curar las heridas del anterior, y otro las heridas que este deje, y otro las siguientes, hasta que llegue ese que no haga más heridas.

s

decide si merece la pena el vuelo, aunque tengas caida asegurada

Piensas que tú tienes el control de la situación, que a tí no te va a pasar, que tu eres diferente, que cuando todos sufren tu serás capaz de solucionar las cosas, de no querer a la gente. Pero te equivocabas, no eres un robot, tus sentimientos te hacen persona día a día y si no fuera por ellos, te perderías lo mejor de la vida, y tambien lo peor. Todo lo bueno trae consecuencías, pero es cosa tuya decidir si merecen o no la pena pese a ellas.
 
 s

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hay personas necesarías, con las que no podemos cambiar nuestros sentimientos hacía ellas. Allí estan, golpenadonos, todos los días, en cada pasillo o esquina. Siempre estarán ahí, por más y más que intentes esconderlos, ignorarlos, seguirán alli, abisandote cada día de que no eres perfecto, tienes tus imperfecciónes, tus debilidades, y él es una de las más grandes.

s

domingo, 18 de diciembre de 2011

Wild hearts never be broken.

Entonces tuvo la necesidad de recapacitar un momento y pensar como había llegado a aquella situación. Sentada en aquel sofá sucio, con vistas a la ciudad polvorienta, ¿en que se había equivocado? Desde que el se marcho ella lo había sustituido por dos nuevos amantes: Ben y Jerry, que solo habían provocado que se llenara su estomago, no su corazón. ¿Cuantas veces mas tendría que pasar por aquello? Por aquellas despedidas que la mataban. Doce años atras ella estaba segura de que nunca se enamoraría, que nunca le romperían el corazon, porque ella no les daria oportunidad. A los doce años ella decidio no abrirse con nadie y ahora, de vez en cuando, se preguntaba si no habría sido mejor haber sido como aquella niña insolente queria ser.
s

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuando has sido tan feliz que sabes que nunca volveras a estar asi ¿Merece la pena vivir?

Aquella mañana Ella ya no tenia ganas de nada. Acababa de vivir el momento mas feliz de su vida y nunca volvería a ser tan feliz como lo había sido.Entonces ¿Que razones tenia para seguir viviendo? Había encontrado su escusa perfecta, el la había dejado, todos penarían que ella se deprimió después de que el se fuera y por eso lo hizo, pero el, que tanto la había querido, que tantas noches habían pasado pasado acurrucado, sabría perfectamente por que lo hizo, así que no se lo pensó mas, se fue como siempre quiso, guapa, joven, en la flor de su vida. Y así lo hizo, se convirtió en la mariposa que siempre quiso ser y echo a volar, sin nunca mirar atrás.
s

Yo soy lo que soy porque tu eres lo que eres

Si fuese por cosas que me describen no terminaría nunca, pero demasiadas veces me paro a pensar en las pequeñas cosas que te van craendo poco a poco, sonrisa a sonrisa. Cositas que de primeras no tienen importancia, no te planteas lo que podrían llegar a ser para tí y bumba, derrepente no te imaginas tu vida sin esos detalles, sin esas personas, conocidas o desconocidas que te hacen una persona distinta día a día.
s

Demasiados suenos para una vida de desilusiones

Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más: con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno de nuestros deseos se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿Es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu no viniste y yo no me quedé.

Un día empezará esa condena para tí. Te pasarás el resto de tu vida pensando en mí, abrazado a ella. Pensando como habrían sido las cosas si no me hubiera ido, si no hubiese decidido irme de aquel restaurante, si tu soberbia no hubiese tentado a mi orgullo. Si cada uno de los dos hubiese hecho algo para arreglar aquella situación, si tu hubieses venido al embarcadero aquel atardecer. ¿Cómo habrían sido las cosas entonces? Tendríamos el pelo canoso, sentados en el porche rodeados de nietos, sin necesidad de saber quien eramos, ya lo sabría el otro por nosotros. Amandonos.Felices. Habría sido un bonito final para los dos. Pero yo me fui del restaute, tu suberbia tento a mi orgullo, no hicimos nada por arrglar la situación, no vinisite al embarcadero aquel atardecer y yo no me quedé.
s, o n

viernes, 9 de diciembre de 2011

Nadie te pidió que te quedarás, pero ya que estás dime cuanto me podrías llegar a querer, hasta donde serías capaz de elevarme. Pénsandolo bien no necesito oírlo, sólo quiero verlo
s
¿Quereis un consejo? No espereis nada de nadie, porque solo vais a conseguir decepcion
s

martes, 6 de diciembre de 2011

Piensa en positivo

Comete el mundo, sé feliz, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero al menos, muere intentandolo, por que no creo que haya forma más bonita de morir. No bebas, porque mañana no te acordarás de lo bien que lo has pasado, no llores,  las lagrimas no solucionan las cosas, piensa que antes de los arcoiris debe llover, que para crecer muchas veces debes agacharte, piensa que en el hospital en el que alguien muere, alguien nace, piensa que las cosas no son ni blancas ni negras.
s

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quiereme si te atreves, pero no te lo recomiendo.

*¿Sales con alguien?
-¿Que?
*¿Hay alguien en tu vida?
-Querrás decir en mi cama, ¿por que lo preguntas?
*Por nada, sólo es un intercambio dialéctico sobre el estado de tu corazón
-Intercambio dialectico ¿eh? Osea, una conversación
*Dime, ¿estás enamorada?
*No tienes que contestar, sólo es una pregunta
-No hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber, nadie que no pueda cambiar con las sábanas.
s