This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 1 de febrero de 2015

ARFCMASLPJBPC

Tengo seis ángeles de la guarda
que velan por mi
en mi más cercano día a día.

Tengo, en clase, seis ángeles de la guarda
y me faltan esquinas para colocarles
y no hay herida que no tapen
con las palabras del amor que más salvan,
las verdaderas.

Tengo seis ángeles de la guarda
y todos pasan de los treinta.
Algunos hasta los doblan
Pero sumando sus años y sus lágrimas
no llegáis a haceros una idea de las vidas que les debo.  

Tengo seis ángeles de la guarda 
que me ven, y es mucho decir
más que de la mayoría. 
Me ven, incluso cuando yo no me veo. 
No es que me encontraran, es que nunca me perdieron.
No es que me curaran, es que me salvaron. 
Y yo, ahora, solo puedo dar las gracias
tantas veces como sea necesario para que comprendan
que soy quien soy (mejor cada día) gracias a ellos. 

Otra vez más, pero no la última; GRACIAS                                                                          S.