This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 16 de marzo de 2014

Dieciséis de marzo.

Hoy. Hoy es el día.
Feliz 16 de Marzo, pequeños.
Hoy todo va a cambiar. Adiós fantasmas, adiós miedos. Hoy soy mi nueva mi mejor amiga. Hoy voy a aprender a quererme como hasta ahora no he sabido.
No más presiones, no más expectativas. No mas perfeccionismos. No más castigos por no ser lo suficientemente buena, que ya me he robado más tiempo del que disponía.

 Hoy voy a aceptarme, a valorarme. Hoy voy a comerme el mundo, y a nunca más dejar que éste vuelva a devorarme a mí. Hoy voy a hacer caso a Carlos Siles:

"Te has metido en medio de un laberinto rodeada de fantasmas,  mariposas que no tienen alma y vuelan a suspiros. Y tu sueñas con lo mismo, al borde del precipicio. No confías en mis halagos, compadeces mis abrazos. Ríe, canta, baila, posa,  siéntete preciosa. 

A la mierda esas tonterías, 

bienvenida a la vida. 
No te engañes, solo veo menos de media sonrisa. 
Para qué vas a robarte tiempo a ti misma."

S. 

martes, 11 de marzo de 2014




Y estaba harta de escuchar como los otros le decían 


 " nunca dejes de escribir como lo haces, nunca 

¿Qué sabrían ellos de escribir? De las noches en las que ella sentía que las palabras eran lo único que la mantendrían con vida, respirando 
¿Qué sabrían de la necesidad de encontrar la palabra exacta, la única capaz de aflojar el cinturón que la asfixiaba?  El mismo que la tenía hoy, aquí, escribiendo sin sentido, sin saber siquiera que es lo que quiere decir, como, por qué ni para qué.  Y mucho menos para quien.

Lleva días con manos temblorosa y voz firme necesitando escribir. Necesitando ordenar su propio caos. O caotizar su propio orden.



S.

jueves, 6 de marzo de 2014

¿Y si en vez de dedicarnos a buscar a alguien que nos haga felices, buscamos a alguien que nos haga un poco menos infelices?

"Ya solo me quedan unos pocos susurros, con los que estoy dispuesta a formar un ejercito. Por si decides volver a declararme la guerra, y creeme, gritare con ellos tantos versos como sean necesarios para destrozarte, o volverte a enamorar"