Una buena amiga me dijo una vez que ella había estado mucho tiempo sola. Bueno, sola nunca estuvo, siempre tuvo esperanza, siempre tuvo algo que ni tú ni yo tendremos. Jamás. Y la envidiaremos por ello. Y la odiaremos.
This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.
sábado, 27 de abril de 2013
martes, 23 de abril de 2013
-Sofía, ¿cuando te vas a enterar que esto no es Anatomía de Grey?
Duelen, las palabras, y dolieron y sé que dolerán. Pero no por su dureza, si no por la verdad que ocultan, la misma que yo intente esconder, no ver. Pero que ahí esta, que siempre estuvo. Gritándome.
-Joder, esto no es una película, es tu vida, la tuya, y tienes que empezar a vivirla.
Duele todavía más. Vivir. Me parece algo tan imposible, una utopía imposible de alcanzar, al menos para mí, al menos para la persona en la que me he convertido, en la que mi mente me a echo ser, la misma a la que odio, a la que detesto, a la que daño, sin darme cuenta que no es más que dañarme a mí misma, a la que fui, que sigue dentro de mí, por alguna parte perdida, puede que buscando una salida, o puede que demasiado asustada como para hacerlo siquiera.
Vivir.
Quiero vivir. Quiero empezar a hacerlo. Quiero conseguirlo. Quiero sonreír, pero sonreír espontáneamente. Sonreír con el corazón y no con la cabeza. Sonreír sin que las ojeras del pánico asomen por mis ojos. Sin que tenga que recordarme una y otra vez por que sonrió. Sonreír como medicina, como cura, como salvación. Sonreír como modo de sobrevivir, un día más. Solo uno más.
S.
lunes, 22 de abril de 2013
YOU MUST STAY GONE
“Leaving is not enough. You must stay gone. Train your heart like a dog. Change the locks even on
the house he’s never visited. You lucky, lucky girl. You have an apartment just your size. A bathtub
full of tea.
A heart the size of Arizona, but not nearly so arid. Don’t wish away your cracked…"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)