This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 2 de diciembre de 2012


Las paredes de la habitación están girando demasiado rápido, esa guitarra está desafinada pero la voz que la acompaña no deja ver ese tropiezo. He vuelto después de mucho tiempo a encontrarme con tus pupilas en mitad de la calle y has provocado todo esto, ¿estarás contenta no? Eso es todo lo que tu querías que hiciera, que acabará loco por ti, y lo has echo, estoy loco por ti. Tan loco que pierdo la cordura, tan loco que he dejado atrás todo lo que fui, los bares que frecuenté, los amigos que tuve, mis actos los viernes por la noche y los sábados, y los domingos, y los lunes... todo eso que te producía arcadas, ya no está, no existe. He dejado de respirar todo aquello para respirar el mismo aire que tu respiras, yo lo único que pido es que está habitación siga girando, que esa guitarra siga desafinada, que la forma en la que me miras no cambie y que tu sigas sin entender mis metáforas porque entre cada letra, coma, punto se esconde tu nombre.
Drogas que se inyectaban en vena, se han cambiado por las drogas que produces con cada roce.
S.