This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

sábado, 13 de febrero de 2016

No hay cielos que me valgan si no voy a poder llamarte de madrugada

Hazme un favor.
En mi entierro
no quiero flores
lagrimas ni lutos.

Te quiero a ti
con tu mejor bolso 
y un hombre sin futuro a tu lado
ofreciéndote su hombro
y su alma.


No hay cielos que me valgan
si no voy a poder llamarte de madrugada
si no me vas a hacer llorar de risa
y reír cuando no vea salida.

Solo te pido
que en medio de la ceremonia
te levantes
y grites a los cuatro vientos
lo felices que hemos sido.

Nuestras historias
harán reír al mismísimo sepultador 
y conmoverán a los asistentes
que se preguntarán 
porqué no tuvieron la suerte
de tenernos en su vida.

Qué suerte la mía
que llegarás a mi
un abril 
que ya dura cuatro años
cientos de cafés
y mil recuerdos.

Nuestra amistad demuestra
que el amor no entiende de ideas
costumbres ni pasados.
Que el respeto es lo primero
y que el cariño 
deshace cualquier traba.

Que solo se quiere a alguien
cuando no cambiarías 
ni el peor de sus defectos
por una virtud
que no la haría ella,
la rosa más bonita de mi jardín.