This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 1 de enero de 2012

Hoy es el primer día del resto de mi vida y por primera vez no hay lista.

Hoy, es uno de enero del dos mil doce. Un año más para todos, aunque puede que un poco diferente por eso de que predijeron que este año se acabará el mundo y una serie de mentiras que van cambiando a lo largo de los años. La ultima vez que dijeron que se acabaría el mundo yo estaba con mis amigas por la calle. Para mí este año es diferente por una sencilla razón, se acabaron los papeles sucios con tinta corrida en la que año tras año escribía los propósitos a un año lleno de nuevas posibilidades. Se acabaran las noches en vela escribiendo e imaginando como serian las cosas si se cumplieran, noches enteras sin dormir pero soñando, soñando con un año maravilloso que, al cabo de 365 días me demostraba lo fracasadas que somos tanto yo como mi vida, incapaces de cumplir las lista. Depresiones que me duraban lo que tardaba en hacer una nueva lista para el año siguiente. Con las mismas ilusiones.Y la mayoría de las veces con los mismos propósitos, sencillos, posibles, pero nunca los he echo realidad. Este año va a ser diferente porque no voy a esperar nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga
 que pasar, conoceré a quien tenga que conocer y olvidaré a quien tenga que olvidar. Pasaré pagina, seré libre cuando tenga que ser lo, y seré feliz a cachos, continuaré siendo bipolar o cambiaré, tender un millón de amigos o no tendré ni uno, seguiré aquí o me iré muy muy lejos, donde nadie sepa quien soy y pueda ser quien yo quiera ser. Saldré de fiesta hasta las tantas o dormiré quince horas seguidas un lunes. Seré una fresca con un millón de tíos o conseguiré entrar en el convento de monjas. Seré quien tenga que ser o mejor, seré quien quiera ser.Este año se acabara el intentar llegar pronto, adelgazar, ahorrar, sacar buenas notas y conseguir a ese chico que te encanta. Se acabara esa larga lista de cosas imposibles que son demasiado fáciles. Se acabarán las decepciones. Se acabará esperar a que me quiera y a que me llame.Hoy empieza un año nuevo. Hoy es el primer día del resto de mi vida.

s