This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

domingo, 29 de enero de 2012

¿Cómo pudimos llegar a querernos así de mal?

No me gusta saber que yo era parte de su vida, que de alguna manera me marcó. No me gusta saber que mis labios estaban en contacto con los suyos, que su vida ha sido una alegría para mí. No puedo soportar la idea de que mis sonrisas eran suyas, su aroma que me volvía loca, yo deliraba y te gusta, su nombre me daba escalofríos de pies a cabeza. Definitivamente, odio saber que han marcado mi vida, no le puedo olvidar, mis días son una verdadera tortura, no importa lo mucho que lo nieguen, sin duda, soy un grano de arena sin ti. No me gusta recordar que no somos nada, que nuestro silencio permanece victorioso. No eramos lo suficientemente fuertes, con mi debilidad caí . Odio ver que tan fuerte, tan impenetrable sigo vinculada a las cuatro paredes se adhieren a cualquier cosa que nos recuerda tanto lo que fuimos.

s