This is for anyone with the broken heart.For anyone who cant get out of bed.

viernes, 29 de junio de 2012

Tu has ganado. Adios.

¿Eres dios? ¿El destino? ¿El karma? Dime quien eres y a quien le debo todo este odio. Era una promesa, mi promesa. Mi condena. Su condena. Trataste de que no lo consiguiera, poniendome mil y una irresistibles razones para no cumplirla, y aquí me tienes. Apunto de fallarme a mí misma, a todo en lo que creí. Jugaste con mis sentimientos, con mis opciones, con lo que mas quiero, con mis pequeñas debilidades. Apartaste de mi lado a los que yo quería. Y pude con todo. Seguí con mi promesa, porque eso hacen los corazones como él mío. Pero esto has sido demasiado, seas quien seas, has llegado demasiado lejos. Jugar con la vida de los que me rodean para conseguir tu absurdido propósito.  Es demasiado.
Así que, antes de que todo empeore aún más, iré. Me perderé a mí misma,  o me encontraré. Quien sabe. A estas alturas ya lo único que me preocupa es el por qué. El porqué quieres que vaya. El porqué es tan necesario, que o quién está ahí. Lo descubriré, y para mi desgracia o suerte, antes de lo que me imagino.

S.